NOTICIAS

DÍA DEL VOLUNTARIADO

  • 5 de diciembre

El pasado 5 de diciembre, con motivo de la celebración del día Internacional del voluntariado, la Asociación Europa Epsilon llevó a cabo varias actuaciones con el objetivo de fomentar entre los jóvenes vascos la participación del voluntariado, como expresión de solidaridad y como modo de participación social a través de la vinculación con la comunidad y la contribución a la cohesión social, para conseguir una sociedad más justa e igualitaria entre tod@s la que la formamos.

VIAJE A BARCELONA

  • Europa gazteak 2016 - VII Emanaldia

La asociación Foro Europa Epsilon organizó del 7 al 10 de noviembre la séptima edición del programa EUROPA GAZTEA consistente en un viaje a Barcelona, gracias al patrocinio de la Dirección de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco y en colaboración con la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales del Campus de Leioa. Al viaje acudieron un nutrido grupo de estudiantes de esta escuela junto a un profesor y dos representantes de la asociación.

DÍA DEL VOLUNTARIADO 2015

  • 5 de diciembre

El próximo 5 de diciembre, con motivo de la celebración del día Internacional del voluntariado, la Asociación Europa Epsilon tiene previsto llevar a cabo varias actuaciones con el objetivo de fomentar entre los jóvenes vascos la participación del voluntariado, como expresión de solidaridad y como modo de participación social a través de la vinculación con la comunidad y la contribución a la cohesión social, para conseguir una sociedad más justa e igualitaria entre tod@s la que la formamos.

VIAJE A BARCELONA

  • Europa gazteak 2015 - VI Emanaldia

Como en ediciones anteriores, y esta ya es la VI, La asociación Foro Europa Epsilon organizó del 9 al 12 de noviembre de 2015 un viaje a Barcelona gracias al patrocinio de la Dirección de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco y en colaboración con la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales del Campus de Leioa. Al viaje acudieron un nutrido grupo de estudiantes de esta escuela junto a su director y dos representantes de la asociación. En esta edición, el viaje se dividió en tres ámbitos bien diferenciados, por un lado un espacio asociativo-cooperativo, otro universitario y por último institucional.